Wine tasting , Zamora y Toro

Facebook
Twitter
LinkedIn

Bienvenidos a otro viaje más con nosotros , esta vez visitaremos Zamora , Toro y la bodega de vino llamada Pagos del Rey. 

Nuestra primera parada será en la bodega Pagos del Rey donde realizaremos una visita guiada por la bodega . Para terminar con una cata de vinos y una pequeña degustación en el jardín de la bodega. 

En la bodega realizaremos la foto de grupo.

A continuación visitaremos el pueblo de Toro, donde aprovecharemos para comer y visitar lugares de interés como : la colegiata de Toro , la torre del reloj o el arco . En Toro os recomendamos probar la gastronomía ya que se come muy bien y barato. 

Por último visitaremos Zamora , la ciudad que alberga el récord mundial de iglesias románicas en una ciudad . Aprovecharemos para recorrer la ciudad y conocerla. Podéis visitar la playa de los Pelambres , desde este lugar tendréis unas vistas muy buenas de la ciudad . 

Espero que disfrutéis de este viaje . Recordamos que debéis seguir las instrucciones de los guías cuando lleguemos a la bodega y cuando lleguemos a las ciudades tenéis tiempo libre

 

Si tenéis alguna duda o necesitáis algo podéis escribir o preguntar al miembro del staff 

 

Disfrutemos de este viaje con precaución y responsabilidad , podéis mencionarnos en las historias de Instagram a @viajeserasmusvalladolid

 

Fernando Tomillo Sanz
CEO Viajes Erasmus Valladolid

Artículos anteriores

Viaje a la nieve

  Bienvenidos a un viaje más con nosotros , nuestro primer viaje del año , esta vez nos iremos a las montañas

× ¿Necesitas ayuda?