Segovia

Facebook
Twitter
LinkedIn

Bienvenidos a otro viaje más con nosotros , esta vez nos vamos a Segovia , ciudad patrimonio de la Humanidad . Pero antes de visitar Segovia vamos a ir a los Jardines de la granja o también llamado Real Sitio de San ildefonso , un palacio que está en el patrimonio de la familia Real Española . Al llegar acompañar a los miembros del staff hasta los Jardines del palacio , la entrada en los jardines es gratuita , la del palacio no . ( importante : administrar el tiempo para visitar todo por favor ) . 

A continuación iremos con rumbo a Segovia , pero haremos una breve parada en el mirador de San Marcos para que podáis hacer unas fotos increíbles del alcázar de Segovia ( castillo de Segovia en el que se inspiró Walt disney para sus films ) , además de realizar en este lugar nuestra foto de grupo. 

Después de esta parada llegaremos al centro de la ciudad de Segovia , el bus nos dejará en frente del acueducto , lugar donde nos recogerá a la vuelta . 

Desde allí podéis visitar libremente los lugares más conocidos como : el acueducto ( subir las escaleras que están a la derecha ,tendréis unas vistas espectaculares desde ahí ) la catedral ( entrar al interior es pagando ) , el Alcázar o la judería entre otros lugares . 

La comida típica de Segovia es el cochinillo , es algo un poco caro ( 25 euros aprox)  pero es muy famoso en la gastronomía mundial. 

Cualquier duda que tengáis no dudéis en escribir al grupo o a cualquier miembro del staff. 

Mencionarnos en vuestras historias de instagram a  @viajeserasmusvalladolid por favor, gracias

Fernando Tomillo Sanz
CEO Viajes Erasmus Valladolid

Artículos anteriores

Wine tasting , Zamora y Toro

Bienvenidos a otro viaje más con nosotros , esta vez visitaremos Zamora , Toro y la bodega de vino llamada Pagos del

Granada

¡Granada es nuestro próximo gran destino! Está lleno de lugares maravillosos y mágicos que no podéis perderos. Por encima de todo, la

Valencia , la capital del Turia

Valencia es una ciudad que ha sido considerada por muchos como una de las mejores ciudades para vivir, así que imagínate lo que

× ¿Necesitas ayuda?