Valencia no decepciona

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El fin de semana del 5 al 7 de Noviembre viajamos a Valencia , se colgó el sold out en 2 días , por lo tanto los erasmus tenían ganas de conocer esta ciudad.

Nada más llegar todos los erasmus quedaron encantados con la ciudad de las artes y las ciencias ya que hicimos la primera parada allí antes de llegar al hostel. Por la tarde se visitó la ciudad , muchos valientes se atrevieron a salir por la noche hasta altas horas de la madrugada .

El sábado por la mañana muchos fuisteis con nuestra guía Sofía a visitar la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia , hicisteis muchas fotos ,el día y el sol nos acompañó . Por la noche os conseguimos la entrada a la discoteca y coincidisteis un concierto que estaba al lado por lo tanto a la mitad de la noche pudistéis disfrutar de los fuegos artificiales del festival.

El domingo por la mañana os llevamos a la playa de la Malvarrosa,  muchos probasteis la famosa paella Valenciana o recorristeis la magnifica playa de Valencia.

Hace 2 años tenía un viaje planeado a Valencia que no se pudo realizar por el COVID , ahora puedo decir orgulloso que se ha vuelto a hacer posible gracias a vosotros

muchas gracias de corazón 

Fernando Tomillo 

Ceo de Viajes Erasmus Valladolid 

Artículos anteriores

× ¿Necesitas ayuda?