Toledo

Facebook
Twitter
LinkedIn

Bienvenidos a otro viaje más con nosotros , esta vez nos vamos a Toledo , la ciudad de las 3 culturas , patrimonio de la humanidad y una ciudad única que os va a dejar enamorados desde que paséis sus murallas.

Porque en Toledo podéis encontrar diferentes tipos de arquitectura, desde su catedral gótica hasta una sinagoga, recorrer sus calles estrechas hacen que nos sintamos en una ciudad que después de su reconquista por los cristianos ha sabido conservar todo el patrimonio y el legado de todas las culturas que han pasado por ella. 

Os recordamos que el viaje es visita libre, saldremos del bus y os acompañaremos a la plaza del Zocodover , allí tenéis la oficina de turismo donde os proporcionarán mapas e información de la ciudad , si tenéis alguna duda o necesitáis algo preguntar a los miembros del staff de viajes erasmus. 

Los lugares que podéis visitar son : El alcázar de Toledo , la catedral ( el interior es mucho más bonito que el exterior y es recomendable visitar ) la sinagoga, la mezquita de Toledo, pasear por sus calles es imprescindible . Aunque las mejores vistas son si salís de la ciudad , podéis realizarlo pasando el puente de alcántara y caminando 20 minutos aprox , o cogiendo un bus turístico que sale desde la misma plaza del zocodover .

Podéis hacer también el Fly Toledo que se encuentra a la salida de la muralla , que es una tirolina que os hace ver de otra manera la ciudad .

Aprovechad el tiempo al máximo en esta ciudad increíble porque para nosotros es una de las ciudades más bonitas de España . Un recorrido único por la historia de este País. 

 

Pondremos las fotos y los videos de las historias en nuestro instagram : 

@viajeserasmusvalladolid 

muchas gracias por todo

Fernando Tomillo Sanz
CEO Viajes Erasmus Valladolid

Artículos anteriores

Wine tasting , Zamora y Toro

Bienvenidos a otro viaje más con nosotros , esta vez visitaremos Zamora , Toro y la bodega de vino llamada Pagos del

Granada

¡Granada es nuestro próximo gran destino! Está lleno de lugares maravillosos y mágicos que no podéis perderos. Por encima de todo, la

Valencia , la capital del Turia

Valencia es una ciudad que ha sido considerada por muchos como una de las mejores ciudades para vivir, así que imagínate lo que

× ¿Necesitas ayuda?