Oporto y Aveiro . Programa del viaje

Facebook
Twitter
LinkedIn

Bienvenidos una vez más con nosotros, en esta ocasión visitaremos las ciudades portuguesas de Oporto y Aveiro.

Primero visitaremos Aveiro, conocida como la Venecia Portuguesa por los canales que tiene la ciudad con los que podréis dar un bonito paseo en barca y comer las comidas típicas portuguesas a muy buen precio. 

Después visitaremos y dormiremos en Oporto, una ciudad única situada al norte de Portugal . 

Podéis ver mas información de las ciudades en el siguiente blog que hemos realizado

 

VIERNES 25:

Salida de Valladolid con destino a Oporto. Durante el recorrido haremos una parada en Aveiro, donde tendréis tiempo libre para comer y a continuación iremos a la playa de Barra, donde daremos un paseo por el precioso paisaje costero de la ciudad. Después de esta parada nos dirigiremos rumbo a Oporto, donde llegaremos al hostal, repartiremos las habitaciones y tendréis tiempo libre para visitar la ciudad, por vuestra cuenta o con una persona del staff del viaje.

Antes de llegar a Oporto se deberán abonar 4€ de Tasa Turística que lo pedirá en el bus nuestro miembro del Staff. 

 

SÁBADO 26:

Desayuno en el hostel y día libre para visitar Oporto. Podréis realizar la visita con un Free tour ofrecido por el Hostel o libremente. También podéis contactar con un miembro del staff para visitar la ciudad. 

A las 23:30, quedaremos en la puerta del Hostel para ir de fiesta a la discoteca, la discoteca se llama More Club. La entrada es gratuita y opcional. 

 

DOMINGO 27:

Desayuno en el Hostel. Debéis entregar las llaves y guardar las maletas en la consigna del hostel antes de las 10:30 am. A la hora acordada recoger las maletas e ir al bus donde pondremos rumbo de vuelta a Valladolid.

 

Máximo respeto en las instalaciones del Hostel y en el bus por favor.

 

 

Artículos anteriores

Astorga y León

Bienvenidos una vez más a un viaje con nosotros, esta vez viajaremos por la comunidad de Castilla y León.  Visitaremos en primer

Toledo

Bienvenidos a otro viaje más con nosotros , esta vez nos vamos a Toledo , la ciudad de las 3 culturas ,

× ¿Necesitas ayuda?