Madrid ha brillado más que nunca

Facebook
Twitter
LinkedIn

El sábado 11 de diciembre realizamos el viaje a la capital de España , Madrid , se eligió esta fecha porque coincide con la iluminación de la ciudad con motivo de las fiestas de Navidad .

Llegamos a las 12 a la plaza España de Madrid y los erasmus aprovecharon para acceder a las atracciones principales de la ciudad, pasearon por Gran Vía , Plaza Mayor ( donde encontraron los mercados navideños ) , Puerta del Sol e incluso algunos se dieron un largo paseo para visitar el Parque del Retiro o el templo de Debod.

Pero el espectáculo llegaría a partir de las 19:00 de la tarde cuando las luces de Madrid se encendieron y la ciudad brilló mas de lo que suele brillar . Los erasmus pasearon por un Madrid a rebosar de gente fascinada por el espectáculo que estaban viendo.

La vuelta en el bus todos los erasmus vinieron dormidos al haber estado todo el día caminando y disfrutando de la capital , aunque a 2 chicos italianos del bus 1 les dió tiempo para dar unas palabras de agradecimiento a la experiencia que vivieron , detalles que hacen que sigamos trabajando para que tengáis buenas experiencias.

Muchas gracias por otra experiencia inolvidable

Fernando Tomillo Sanz 
Ceo Viajes Erasmus Valladolid

 

Artículos anteriores

Bilbao

Bienvenidos a otro viaje más con nosotros, esta vez iremos al norte de España , en concreto a Bilbao , una ciudad

× ¿Necesitas ayuda?