Lisboa , joya de Portugal

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Volvimos a Lisboa, uno de nuestros mejores viajes, las expectativas eran altas ya que el viaje en 2 días colgó el sold out.

Y es que esta ciudad a orillas del Océano Atlántico nunca decepciona, su ubicación, clima , gastronomía , historia , monumentos o por tener uno del los tranvías en activo más antiguos del mundo . Porque Lisboa se ha ido adaptando al tiempo conservando la tradición y cultura heredada durante muchos años.

Nuestros Erasmus disfrutaron nada más llegar a Torre de Belem , probando sus pasteles , para muchos fue la primera vez que vieron el Océano Atlántico . Y su sorpresa fue mayor cuando llegaron al hostel , el cual les ofrecía unas vistas directas al Océano , ubicado en el centro de la ciudad , pudieron acceder a pie a todos los monumentos y lugares de interés.

Llenasteis de fotos y videos vuestras redes sociales de esta increíble ciudad , y lo más importante : llenasteis vuestra mente de recuerdos inolvidables acompañados de buenos amigos con un escenario único.

Porque ante la situación que vivimos nunca debemos perder la ilusión para viajar y disfrutar.

Gracias por todo

Fernando Tomillo 
CEO Viajes Erasmus Valladolid

Artículos anteriores

Playa de Comillas

Bienvenidos a otro viaje más con nosotros , esta vez visitaremos comillas , una playa situada a 50 km de Santander. Declarada

Gijón y Oviedo

Este domingo visitaremos las dos ciudades más importantes de la comunidad asturiana Gijón y Oviedo. Esta comunidad es muy importante históricamente porque

× ¿Necesitas ayuda?