Lisboa 12 – 14 Abril , programa del viaje

Facebook
Twitter
LinkedIn

Bienvenidos a un viaje más con nosotros, esta vez iremos a Lisboa, la capital de Portugal , una ciudad que tiene magia , a orillas del Atlántico Lisboa ofrece todo lo que el turista desea , cultura , tradición , belleza , mar  y buen clima . Es una ciudad que alberga uno de los tranvías más antiguos del mundo que todavía está en funcionamiento . Aprovechar a coger el tranvía al lado de plaza del comercio y subir al castillo para tener la mejor panorámica de Lisboa, subir también al elevador de Santa Justa, recorrer sus calles , conocer el barrio alto , pasear por plaza de comercio y en definitiva : Quedaros enamorados de Lisboa

Podéis ver las principales atracciones turísticas en el siguiente blog 

www.viajeserasmusvalladolid.com/lisboa-la-joya-de-portugal/

Viernes 

Llegada a Lisboa , antes de llegar al hostel el bus nos va a dejar en Torre de Belem, para conocer la torre , el monumento a los descubridores y el monasterio de los jerónimos, al lado del monasterio podréis degustar los pasteles de Belem , reconocidos a nivel internacional , merece la pena probarlos. Podéis dejar las maletas y mochilas en el bus. Estaremos 2 horas / 2 horas y media aproximadamente , aprovechad para ver todo y comer si queréis . 

Después iremos rumbo al hostel , hacer caso y seguir al staff sin perderos al bajar del bus , él os llevara al hostel , reparto de habitaciones y tarde libre en Lisboa. 

No hay que pagar fianza pero Lisboa tiene tasa turística y son 4 euros por persona y hay que pagarlas en el hostel, llevar el dinero justo y dárselo a nuestro miembro del staff . La tasa no nos la devuelve el hostel. 

Por la noche a las 21:00 quedaremos en la puerta del hostel para realizar un pequeño tour nocturno ( actividad opcional ) , para visitar el elevador de Santa Justa y el Barrio alto . Sino queréis realizar el tour tenéis tiempo libre para hacer lo que queráis. 

 

Sábado 

Desayuno incluido en el hostel . por la mañana tenéis 2 opciones

1 podéis realizar un free tour por Lisboa , preguntar en el hostel , suelen salir desde plaza del Comercio. 

A las 10:00 en la puerta del hostel , nuestro staff hará un recorrido por la ciudad

3 Día libre por la ciudad

Tarde libre por Lisboa, si tenéis dudas de algo podéis preguntar o seguir a nuestro staff para hacer un recorrido por Lisboa. 

A las 23;30 quedaremos en la puerta del hostel para ir a la discoteca , la discoteca se llama Urban Beach , es la mejor discoteca de Lisboa , la entrada son 10 euros , incluye consumición , no podéis perder la tarjeta que os dan a la entrada por favor. La entrada a la discoteca es opcional , sino queréis ir podéis ir a otra discoteca o a otro lugar. 

 

Domingo 

Desayuno incluido en el hostel , a la hora acordada salida hacia Valladolid. 

 

  • Cosas importantes que debéis saber del hostel 

 1 El check out es hasta las 11:00 (el grupo puede dejar el equipaje hasta las 13:00)

2 El desayuno está incluido desde las 7:30 hasta las 10:30.

3 El hostel tiene una política de no ruido después de las 22:00 (cualquier ruido hecho durante la noche, la recepcionista hablará con la persona encargada).

4 El hostel cierra la terraza a las 20:00 y la cocina y el jardín a las 23:00 y no está permitido beber ni comer en la terraza.

5 La recepción está abierta las 24 horas, pero nuestra puerta principal está cerrada durante la noche. Hay un timbre para que los huéspedes entren (tienen que mostrar la tarjeta llave a la recepcionista).

6 La pérdida de la tarjeta llave tiene un coste de 2,50€.

7 Las toallas tienen un coste de 3€/toalla

 

4 euros de tasa turística para pagar en el hostel , llevar el dinero justo 

En el bus y en el hostel máxima responsabilidad y respeto por favor

 

Disfrutad de esta increíble ciudad , podéis mencionarnos en las historias en 

@viajeserasmusvalladolid

 

 

 

Artículos anteriores

Bilbao

Bienvenidos a otro viaje más con nosotros, esta vez iremos al norte de España , en concreto a Bilbao , una ciudad

Las Médulas

Bienvenidos a un viaje más con nosotros , esta vez viajaremos a Las Médulas , las minas de oro más grandes del

× ¿Necesitas ayuda?