Gijón, fiesta de la sidra

Facebook
Twitter
LinkedIn

Nuestro primer viaje de la temporada erasmus , visitaremos Gijón , una ciudad situada en Asturias , el norte de España , Gijón es conocida por su playa de San Lorenzo y su casco histórico . Además de pasar tiempo en la playa podréis pasear por su puerto ( donde se encuentran las letras de Gijón ) subir al mirador , donde tendréis unas vistas increíbles del paisaje o recorrer su plaza mayor o sus calles.

Este día es importante para Gijón porque ofrecen una degustación gratuita de Sidra ( la bebida típica de Asturias ) , al lado de la plaza mayor , cada empresa de sidra pone su caseta y allí desde las 12;00 a las 14;00 podréis pasar por cada caseta para degustar toda la sidra que queráis de forma gratuita , amenizados con grupos de música típica de la ciudad . Para poder degustar esta sidra debéis llevar un vaso que podéis llevar desde casa o podéis comprarlo por 2 euros allí.

Esta fiesta es muy divertida porque congrega a mucha gente y podéis ver algo típico de Asturias, además de poder disfrutar de la gastronomía ( la comida típica es el cachopo ) y la belleza de esta ciudad .

Disfrutad al máximo del viaje !

Fernando Tomillo Sanz
CEO Viajes Erasmus Valladolid

Artículos anteriores

Astorga y León

Bienvenidos una vez más a un viaje con nosotros, esta vez viajaremos por la comunidad de Castilla y León.  Visitaremos en primer

Toledo

Bienvenidos a otro viaje más con nosotros , esta vez nos vamos a Toledo , la ciudad de las 3 culturas ,

× ¿Necesitas ayuda?