Experiencia de una estudiante erasmus en su viaje a Granada

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

Existen lugares capaces de hacerte volver atrás en el tiempo, haciéndote respirar la atmósfera de riquezas antiguas y siglos pasados. Lugares que, por su fama, aparecen en la mente de una estudiante Erasmus con ganas de conocer el mundo, convirtiéndose en uno de sus objetivos primordiales para  realizar durante su estancia en España.

 

Uno de estos es Granada, la maravillosa ciudad andaluza, es por eso por lo que decidí apuntarme al viaje. 

 

Las horas de autobús son muchas,  pero el espectáculo visual que viví mereció todo el cansancio del viaje: rodeada por verdes montañas, aparece Granada, donde el perderse entre sus rincones típicos y callejones estrechos alrededor de la Catedral, se convierte en un auténtico placer para todos los sentidos. Y es así que, entre esencias de aromas exóticos y lámparas coloreadas de Mil y una noches, me adentré en los barrios antiguos de la ciudad. 

 

Sin embargo, al llegar la noche, Granada se transforma y adquiere aún más interés : los miradores se rellenan de personas , con canciones andaluzas como música de fondo, pude apreciar la vista de la Alhambra al atardecer, y me asombré de tanta belleza.

Para seguir a continuación con la vida nocturna de Granada, llena de gente joven en todas sus discotecas donde nos organizaron dos fiestas que dieron un giro de 360 grados de diversión a mi viaje. 

 

Es difícil encontrar una ciudad tan cautivadora como Granada que funde, en sus diferentes facetas, modernidad y pasado en un único lugar. Gracias a Viajes Erasmus Valladolid pude combinar mi interés por la pasión y la cultura con la diversión.  

 

Por eso puedo decir : mi cajón está más ligero ahora que he cumplido otro sueño. Gracias 

 

Marta Pierfederici
Estudiante de Lenguas 
Senigalia , Italia 

 

Artículos anteriores

Valencia no decepciona

El fin de semana del 5 al 7 de Noviembre viajamos a Valencia , se colgó el sold out en 2 días

× ¿Necesitas ayuda?