Bilbao

Facebook
Twitter
LinkedIn

Bienvenidos a otro viaje más con nosotros, esta vez iremos al norte de España , en concreto a Bilbao , una ciudad que ha sido elegida como mejor destino Europeo en 2018 .

Porque Bilbao ha pasado de ser una ciudad industrial a una ciudad adaptada a la última vanguardia europea gracias a todos los edificios modernos que se han construido en su ciudad , entre ellos el más destacado es su museo Guggenheim , un museo único en el mundo ya que como él solo hay otros 2 . Además Bilbao cuenta con un puente de Santiago Calatrava , su estadio de San Mamés , o la torre Iberdrola, una de las más grandes de España entre otros …. dando un contraste entre antiguo y moderno a esta ciudad. 

El bus nos dejará debajo del museo y allí podréis elegir si entrar en el museo o visitar la ciudad con los miembros del staff o libremente. Podéis dar un paseo por la ría hasta el centro de Bilbao donde encontraréis la catedral y los monumentos más importantes de Bilbao, aprovechar a comer tapas , ya que Bilbao es una de las ciudades más importantes de España para ir de tapas . La zona de tapas la encontrareis en la Plaza Nueva y en las calles de alrededor. 

Si queréis tener unas vistas espectaculares de la ciudad , no olvidéis coger el funicular situado cerca de la plaza citada anteriormente , podéis subir también andando.

Disfrutad de este increíble viaje , si tenéis alguna duda , no dudéis en consultar en el grupo o a cualquier miembro del staff.

Fernando Tomillo Sanz
CEO Viajes Erasmus Valladolid

Artículos anteriores

Wine tasting , Zamora y Toro

Bienvenidos a otro viaje más con nosotros , esta vez visitaremos Zamora , Toro y la bodega de vino llamada Pagos del

Granada

¡Granada es nuestro próximo gran destino! Está lleno de lugares maravillosos y mágicos que no podéis perderos. Por encima de todo, la

Valencia , la capital del Turia

Valencia es una ciudad que ha sido considerada por muchos como una de las mejores ciudades para vivir, así que imagínate lo que

× ¿Necesitas ayuda?