Nos trasladamos a Marzo de 2020 , en aquella semana teníamos un bus a Lisboa ese fin de semana , la siguiente semana un viaje a Fallas de Valencia y el fin de semana siguiente 2 buses a San Sebastián . 200 personas viajaban con nosotros en un periodo de dos semanas. Pero llegó la pandemia y todo terminaba , nadie sabía cuanto duraría , ni cuanto estaríamos sin viajar , lo que si sabía es que las cosas ya no serían igual , por lo que generó incertidumbre . En Junio de 2020 hubo un viaje a San Sebastián sin saber que podría pasar o si la gente tendría ganas de viajar con esta situación , y nuestra sorpresa fue que la gente respondió pudiendo realizar el viaje con los pocos erasmus que quedaban ese año.
En Noviembre volvió a haber otro brote y otra vez hubo que parar ya que cerraron la provincia de Valladolid , haciendo imposible el viajar durante unos meses . Pero en Febrero llegaron nuevos erasmus y nos dejaron viajar por Castilla y León . Hubo que reinventarse creando nuevos viajes que nunca se habían realizado para poder daros la oportunidad de poder volver a viajar y disfrutar a un precio económico.
Solo puedo daros las gracias a todos ante la respuesta que tuvisteis con esta situación , porque cada fin de semana lo hicisteis posible.
Este trabajo para mi significa mucho, porque me ha sacado una sonrisa y una motivación para seguir haciendo que os llevéis un buen recuerdo a vuestros países . Porque viajar es algo indispensable en la vida , es algo que siempre se recuerda y es un recuerdo que llevaréis durante muchos años con vosotros .
Por lo tanto debo daros las gracias a todos por haberlo hecho posible en esta situación , en una situación que ha paralizado al mundo y que ha destruido por unos momentos este grupo llamado Viajes Erasmus Valladolid .
Que nadie nos quite de viajar y disfrutar.
Gracias
Fernando Tomillo , creador de Viajes Erasmus Valladolid