Playa de Comillas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Bienvenidos a otro viaje más con nosotros , esta vez visitaremos comillas , una playa situada a 50 km de Santander.

Declarada conjunto histórico artística . En sus calles empedradas y en sus plazuelas encontraréis casonas solariegas, y torres y edificios de aires modernistas.

Dentro de su conjunto histórico Destacan «El Capricho», una construcción de Antoni Gaudí, con su inconfundible pórtico y las decoraciones cerámicas de sus muros.

El Palacio de Sobrellano, construcción de estilo neogótico, y la Universidad Pontificia, que domina toda la localidad.

Comillas tiene playas de arenas finas donde podréis pasar el día paseando , sentados observando el mar o si alguno se anima para bañarse en el mar.

Si el tiempo no acompaña , junto a la playa se localiza el Parque Natural de Oyambre, una amplia franja costera con dunas, acantilados, marismas y una ría. Podéis pasear por estos lugares o hacer alguna ruta para tener una vistas espectaculares del mar y de la naturaleza.

En Comillas también tenéis muchos restaurantes y bares baratos donde podéis degustar las comidas típicas de la zona.

Disfrutad de este viaje increíble .

Gracias a todos

 

Viajes Erasmus Valladolid

 

Artículos anteriores

Gijón y Oviedo

Este domingo visitaremos las dos ciudades más importantes de la comunidad asturiana Gijón y Oviedo. Esta comunidad es muy importante históricamente porque

Granada

¡Granada es nuestro próximo gran destino! Está lleno de lugares maravillosos y mágicos que no podéis perderos. Por encima de todo, la

× ¿Necesitas ayuda?